SPB ha celebrado la tercera de sus reuniones con sus stakeholders. Estas reuniones forman parte del proyecto Fórmula Wellness que trata de impactar no solamente en la compañía sino en todos sus grupos de interés. Para conseguirlo, se organizan estas sesiones conjuntas. En este caso, acudieron representantes de más de 25 organizaciones diferentes, entre empresas, asociaciones y responsables de administraciones.
Esta reunión ha servido para presentar un video con los testimonios de algunas de las personas de SPB que participan en el proyecto de la Fórmula Wellness. También se han analizado con ellos algunas de las acciones que se han ido desarrollando durante este 2016. Además, también se puso en práctica una dinámica de grupo que tuvo como objetivo extraer nuevas ideas de acciones tanto para SPB como para el resto de organizaciones.
Durante esta sesión, el CEO de SPB, Miguel Burdeos, ratificó con su firma el Código Ético y de Conducta de la compañía. Un código que recoge las responsabilidades de SPB como empresa orientada a diferentes grupos de interés (clientes, socios, empleados, proveedores, sociedad, competidores) y que pone el foco en dos temas de vital importancia como son la corrupción y el medio ambiente. A la vez, también expresa los compromisos que toda persona que trabaje en SPB debe cumplir, así como los compromisos que se exigirán a la cadena de suministro.