SPB y Valencia Basket han renovado para una temporada más el acuerdo de patrocinio que une a las dos entidades y que, con esta ampliación, alarga hasta los 25 años la duración del compromiso de SPB con el deporte de la canasta.
SPB celebra estas bodas de plata con Valencia Basket incrementando su apuesta y convirtiéndose en patrocinador Oro del club, posicionándose también como una de las marcas que impulsa la Cultura del Esfuerzo en L’Alqueria del Basket. Una apuesta que continúa el paso dado en 2018 cuando esta empresa extendió su patrocinio al primer equipo femenino y que hará posible una colaboración todavía mayor entre las dos entidades.
La firma se ha celebrado en el Centro de Innovación de SPB con la presencia del director general del Valencia Basket, Paco Raga, y el presidente de SPB, Miguel Burdeos. Con este acuerdo, SPB mantiene su compromiso con el club valenciano siendo uno de los patrocinadores más longevos de la entidad renovándose año tras año desde hace un cuarto de siglo.
Miguel Burdeos, presidente de SPB, ha destacado que “tanto SPB como el Valencia Basket comparten valores como el de la cultura del esfuerzo, la pasión y el compromiso que nos hacen estar muy cerca y caminar de mano”.
Paco Raga, director general del Valencia Basket, por su parte, ha agradecido la confianza de SPB en el club desde el principio. “Nos ha acompañado en todo este camino de crecimiento y es un privilegio para el Valencia Basket contar con patrocinadores como SPB que ha apostado por el club desde hace 25 años”.