Lo prometido es deuda. Tal como se anunció en la Convención de Navidad, este año tenemos un nuevo reto con nuestra app Run to the Moon. Si el año pasado, nos propusimos llegar a la luna, en 2018, todas las empresas que forman parte de «Personas que Brillan: Organizaciones Saludables y Solidarias» (antes «Ciudades que Brillan») nos hemos propuesto como resto replicar la misión del Apolo 11, con un objetivo mucho más ambicioso, lograr recorrer el millones y medio de kilómetros que suponen ir a la luna y volver durante un viaje de 10 meses.
Un viaje que arranca el próximo 6 de febrero. En esta ocasión, podremos sumar kilómetros haciendo deporte pero también meditando o desarrollando actividades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Todo contabilizará para conseguir este objetivo.
Tenemos una nueva y renovada versión de la aplicación que nos proporcionará las herramientas necesarias para poder medir el esfuerzo de todos para alcanzar esta distancia, permitiéndonos saber cuál es la contribución en el reto y el progreso o avance con el paso de los meses.
Este esfuerzo tendrá una doble recomensa para todos los que participen. Por un lado, ser personas más saludables y solidarias con nuestro entorno y, por otro, apoyar a dos causas espefícias a través de los donativos que las empresas participantes realizarán.