Se ha clausurado el curso «Introducción al mundo de la empresa» que ha cumplido su séptima edición con un objetivo claro: ayudar a emprender. Este curso es una iniciativa de la Cátedra Cultura Directiva y Empresarial impulsada por la Universitat Politècnica de Valencia y su Consejo Social y de la que Miguel Burdeos es patrono y director.
En esta edición han participado un total de 40 alumnos que han tenido ocasión de visitar empresas como SPB y otras que también colaboran con esta iniciativa de aproximar la universidad a la empresa como Anitín o Dulcesol. En esta edición, los alumnos han tenido la oportunidad de participar en el Día de la persona emprendedora y en los desayunos con los patronos de esta cátedra de empresa.
La Cátedra Cultura Directiva y Empresarial se creó a instancias del Consejo Social de la UPV y está adscrita a su Facultad de Administración y Dirección de Empresas.
Durante el acto de clausura se ha reconocido a Sergi Penalva, como embajador del curso. Sergi Penalva realizó el curso hace tres años y ya ha puesto en marcha un proyecto de emprendedurismo, su proyecto Franquify, un comparador de franquicias.