La Directora de Producto de SPB, Gracia Burdeos, ha recibido el premio Salud dentro de los premios SDA 2016 que concede la Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM.
La entrega de premios se ha realizado en el marco de la multitudinaria cena de Navidad que la Asociación ha celebrado en el edificio Veles e Vents de Valencia. Una cita que, en esta edición, ha congregado a más de 500 personas.
Estos premios pretenden reconocer a diferentes personalidades que han pasado por las aulas de EDEM y que destacan en sus ámbitos profesionales en diferentes áreas.
En este caso, Gracia Burdeos recibió el premio Salud por impulsar la Fórmula Wellness en SPB, un proyecto transversal y estratégico de la compañía que pretende convertir a cada trabajador en agente de su propia salud. El objetivo de este programa es convertir a SPB en una organización saludable, con trabajadores más sanos y felices.
La Directora de Producto ha agradecido que se premien este tipo de iniciativas ya que, según ha explicado, apostar por estas prácticas más tarde o más temprano, tiene resultados positivos. Gracia Burdeos ha querido dedicar el premio a todos y cada uno de los trabajadores de SPB sin los que «no hubiera sido posible poner en marcha este proyecto».
En la categoría amor, la galardonada fue Teresa Puchades, de Avanza Urbana, y el premio Dinero fue para Antonio Pérez, de Panaria.