SPB ha acogido la sesión de clausura del Programa Multicompañía impulsado por la Fundación Transforma España, en el que la compañía ha participado junto con otras seis empresas (GDES, Guzman Global, Everys, Nunsys, BBooster y Bo Grothw ) durante el primer semestre del año.
El objetivo del proyecto se centra en acelerar el desarrollo de los jóvenes de las empresas participantes de manera que a medio plazo aumente el Talento Joven en los órganos de decisión de las empresas en España fomentando así el emprendimiento a todos los niveles. Este proyecto se ha implantado en Madrid y Barcelona con empresas como Santander, BBVA, Telefónica, Iberia, FCC, etc. y esta ha sido la primera edición en Valencia.
Al acto han acudido cerca de 50 personas, entre participantes, mentores, directivos, etc. Entre ellos, el presidente de la Fundación y exministro de Defensa, D. Eduardo Serra, junto con el presidente y director general de SPB, D. Miguel Burdeos.
Serra ha aprovechado la oportunidad para agradecer la «extraordinaria organización» de SPB y poner en valor estas iniciativas que pretenden impulsar el emprendimiento y entender la formación de otra manera ya que, como ha indicado, estamos viviendo ya en una sociedad totalmente distinta que necesita otro tipo de parámetros. El presidente de la Fundación ha señalado que estas iniciativas que pretenden «compartir talentos» para potenciarnos como sociedad.
El presidente y director general de SPB, Miguel Burdeos, ha destacado dos aspectos fundamentales de este Programa. Por un lado, el elemento «Multicompañía» «que nos ha permitido mezclar empleados y directivos de diferentes compañías y, por lo tanto, ganar en riqueza y diversidad de experiencias» y, por otro lado, el elemento de «Autoliderazgo», donde cada joven participante ha sido «responsable de su desarrollo». Según Burdeos, impulsar ambos elementos, «creemos que constituye la clave para construir, entre todos, una España única que cree riqueza y empleo».