Desde la semana pasada, SPB está realizando diferentes acciones para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra hoy. Entre otras cosas, se han lanzando diferentes mensajes a través de la red social interna corporativa de la compañía y también de la cartelería digital sobre las medidas de ahorro de agua, papel o electricidad. También se ha dado a conocer el lema de este año, «Vence a la contaminación plástica».
Además, también se ha impulsado una campaña entre los trabajadores y trabajadoras de SPB para que dejaran en distintos puntos las gafas de seguridad usadas y también los móviles que ya no utilicen. El objetivo es donarlos a una asociación que destina los beneficios a niños en países en vías de desarrollo.
El acto central de esta semana dedicada al Medio Ambiente se celebró ayer con la visita del Premio Nobel de la Paz y portavoz del panel intergubernamental de expertos sobre el cambio climático, Edward S. Rubin, que visitó SPB y compartió una charla-coloquio con nuestros colaboradores. (fotogalería de la noticia)
Como son las pequeñas acciones las que cambian el mundo, este 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se ha lanzado una comunicación a todas las personas de SPB para «dar el día de vacaciones» a las impresoras y fotocopiadoras de la compañía. Lanzamos el día sin papel aprovechando los dispositivos digitales que tenemos a nuestro alcance. Ahorramos energía y papel y evitamos el impacto ambiental que ello conlleva.