SPB se ha unido recientemente a DIGYLID, un proyecto que consta de una serie de formaciones en competencias de Liderazgo para el Teletrabajo y que ha sido desarrollado por IDOCAL, Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral de la Universitat de València. Este programa busca proporcionar herramientas para gestionar la eficacia en el trabajo en remoto.
Hace solo poco más de un mes que en #spbglobal introdujimos el modelo de trabajo híbrido para aquellos puestos que lo puedan realizar. Esta medida implica grandes beneficios y la acogida ha sido muy buena.
El trabajo híbrido, al mismo tiempo, también plantea retos, especialmente tecnológicos y de gestión. Es por esto por lo que hemos programado estas formaciones, centradas en mejorar las habilidades de los líderes para el trabajo híbrido, reducir los riesgos psicosociales y mejorar el desempeño y bienestar de los equipos que trabajan en remoto o en modalidad hibrida.
En #SPBglobal pensamos que adaptarnos a este nuevo modo de trabajo tan positivo, pero tan reciente a la vez va a suponer una gran mejora en el rendimiento y el bienestar de nuestros trabajadores, por lo que estamos seguros de que el desarrollo de estas formaciones será muy beneficioso para la compañía.