- Estas dos acciones son dos de nuestras iniciativas para con nuestros empleados más significativas dentro de la compañía
En SPB hemos recuperado este 2023 los Premios Fidelidad y la jornada de Puertas Abiertas, dos de nuestras acciones más importantes a nivel social y de clima Tras la pandemia, había sido complicado gestionar este tipo de iniciativas que tan buena acogida tienen siempre, pero este año ya sin ningún tipo de restricción, las hemos podido llevar a cabo.
Puertas abiertas
En primer lugar, en noviembre organizamos la jornada de Puertas Abiertas en SPB Valencia y SPB Sevilla. Gracias al trabajo de los voluntarios y las voluntarias, más de cuatrocientos familiares pudieron visitar nuestras plantas de producción y el Centro de Innovación y Desarrollo situado en Cheste, además de conocer un poco más la historia de SPB.
Es de lo más emocionante ver cómo nuestros seres más queridos pueden ver y entender cómo trabajamos y dónde lo hacemos, además de poder poner cara por fin a esas compañeras y compañeros a los que tanto nombramos en casa.
Premios Fidelidad
En el mes de diciembre, y casi coincidiendo con las fiestas navideñas, celebramos los Premios Fidelidad, otro de los grandes eventos en los que SPB reconoce el gran trabajo y el compromiso de personas que forman parte de la familia SPB Global desde hace diez y veinte años.
En esta ocasión, cincuenta y cuatro personas recibieron un obsequio de la mano del presidente de la compañía, Miguel Burdeos. A la entrega de premios también asistieron Gracia Burdeos, directora general, Amparo Andreu y el resto de directores. SPB Sevilla también estuvo presente, ya que nueve de los cincuenta y cuatro premiados trabajan en la planta de Huévar del Aljarafe, así que Carlos Matabuena, gerente de la planta, fue el encargado de la entrega de los obsequios.
El acto fue doblemente emocionante porque Gracia Burdeos fue una de las galardonadas, ya que el pasado 2023 cumplía veinte años trabajando en la empresa. Expresó que se siente verdaderamente afortunada de liderar una compañía como SPB y quiso dedicarles el reconocimiento a sus padres, que la han ayudado a seguir el legado que un día soñaron para ella.
Estos premios son solo un pequeño homenaje si lo comparamos con el gran papel que todas estas personas han desempeñado durante tantos años en SPB. Muchas felicidades a todos ellos y gracias por su gran trabajo y lealtad.